Electrodomésticos de calidad

Espero que puedas ayudarme porque estoy un poco liada. Estoy viendo cocinas y lo principal son los electrodomésticos. Me gustaría que el frigorífico "combi", el horno, la placa y la campana fuesen de la misma marca (por llevar una armonía en la cocina ya que esta es pequeña)y m gustaría saber cual seria la marca más acertada. Luego el lavavajillas de 45cm integrable, la lavadora, la secadora y el congelador 3cajones no importa que sean de otras marcas pero si me gustaría comprar unos buenos, aunque no muy caros. Es una pregunta un tanto compleja pero creo que debo partir de la base de los electrodomésticos que quiero para pedir un presupuesto acertado.

1 respuesta

Respuesta
Pues podrías mirar en Electrolux para frigo y horno-placa.. lavavajillas balay.. lavadora etc.. podrías mirar en bosch.. zanusssi... esos aparatos son algo más caros que los TEKA.. FAGOR... EDESA etc.. pero como quieres calidad.. ahí tienes...