Lavadora Taurus - Proxima TLV 1000ac

La lavadora la pongo en marcha y coge un poco de agua y se para. Oigo los clics como si se saltaran los programas y al final después de 3 o 4 minutos se va la luz a terminancion de lavado. En el ultimo lavado lo que observe fue que en el centrifugado lo hizo cortisimo y se paro. Ahora si lo pongo en centrifugar se pone a tirar la poca agua que lleve 1 minuto más o menos y se para también, en los demás programas coge un poco de agua (menos de 5 litros) el bombo da unas vueltas despacio y se para.

1 Respuesta

Respuesta
Es el modulo electrónico.
Efectivamente cambie el modulo y funcionando está. Me costo 50 euros ya que en el catalogo de Remle no estaba la Taurus 1000ac y la que estaba de Newpol valía para la 1055 podría haberme ahorrado algún dinero pero no se si existe otro catalogo parecido.En fin, todo resuelto, gracias por tu amabilidad sin tu dato preciso la fiesta se iba a 150 euros. Saludos