Lavadora no centrifuga cuando esta muy llena

Tengo una lavadora taurus TLV 5555, y resulta que solo centrifuga cuando le meto muy poca ropa, cuando esta muy cargada no hace el centrifugado final.
El agua lo tira bien, en el lavado, prelavado, aclarado, y también lo coge, no se si puedo descartar entonces la bomba del agua.
Me puedes dar una idea de que puede ser. Tiene unos cuatro-cinco años.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que la correa de transmisión vaya floja y patine por causa del peso de la ropa.
Podrías hacer una prueba con la tapa trasera abierta y comprobar si el motor gira bien y si transmite bien a la cesta.
La bomba del agua la puedes descartar porque aunque estuviera la cesta llena de agua tendría que poder moverla.