Lavadora zanussi fln-808 no anda el tambor

Hace un mes le cambié los rodamientos y quedó funcionando perfectamente durante más de un mes, pero ahora al empezar coge agua y después no sigue el programa, no hace nada, si cambias la rueda del programador hacia el centrifugado descarga y después tendría que centrifugar pero no lo hace. Con la lavadora apagada probé a mover el tambor con la mano y va perfectamente. ¿De dónde puede venir el problema?, ¿Será el programador?

1 Respuesta

Respuesta
Coo bien dices es el programador, esto sale costando unos 100 euros, si lo hace en todos los programas es el progaramador si no coge agua noc netrifuga es el programador, espero que sea eso, un beso pepe, es muy fácil de cambiar, es quitrale dos tornillos a la placa y hacer un simple click.