La lavadora no expulsa el agua

Tengo problemas con mi lavadora Miele W699. No expulsa el agua a pesar de que la bomba funciona y el filtro esta limpio. He demontado la bomba y he medido la resistencia y me marca, 27,26 OHM. El Motor es de 85 W. De potencia.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el problema esta en el tubo del presostato, que puede tener restos de jabón por lo que no permite dar la orden al presostato para que accione la electrobomba.
Si aun después de limpiado el tuvo el problema persiste, hay que verificar el presostato si acciona correctamente.