Problema con Lavadora Balay T8211

De 8 programas de lavado se queda enganchada al pasar el 4 y si no estoy atento se sale el agua. ¿Sabe alguien como hacer para que la rueda siga su curso? En los demás programas no pasa.
Gracias 1000.

2 Respuestas

Respuesta
Usted confunde los "pasos" con "programa" supongo, el programa es todo el ciclo de lavado desde meter la ropa hasta terminar el centrifugado, y si entiendo bien, ¿con "se sale el agua" se refiere a que la lavadora se llena más de la cuenta y rebosa?
Entonces el problema esta probablemente el la obstrucción de la manguera del presostato. A la salida de la cuba, en la goma que va hasta el filtro o la bomba hay una desviación y acoplado a la misma una manguerita de 10 o 12mm de diam.(A veces sale directamente desde el filtro), donde conecta con la goma suele obstruirse de jabón, lo que no permite que se comprime o vacíe el aire del presostato. Eso hace que el nivel del agua sube demasiado o rebosa y/o se aplaza el centrifugado. Solo debe limpiar bien la unión de ambas mangueras y enchufar de nuevo HERMÉTICAMENTE la manguerita.
Cierre la pregunta
Respuesta

Su Lavadora es Mecánica, por lo tanto la forma es cambiar el programador no hay otra. Servicio Técnico Bosch Sevilla