La bomba de la lavadora no se para

Lavadora fagor con 6 años. La bomba de la lavadora no para de desaguar y el programador electromecánico no avanza. He limpiado el tubo del presostato y he cambiado el presostato, que tiene en total 7 conexiones(40 Euros) pero me da la sensación de que sigo con el problema. El presostato que me han vendido en Fagor no es el mismo aunque si tiene las mismas conexiones y me han dicho que corresponde al modelo de lavadora. Ahora en la prueba que he hecho la electroválvula de llenado tampoco paraba de llenar.

1 Respuesta

Respuesta
Si el presostato no es el mismo, olvidate. Donde te o nendieron que te den las equi8valencias con el antiguo-