Programador lavadora otsein LTO 43

Al desmontar la lavadora para cambiar un rodamiento, se ha soltado un cable del programador y ahora no sé a qué punto hay que conectarlo. El otro extremo del cable va al calentador de agua en la parte inferior del bombo. El cable es de color naranja con una banda azul a lo largo.

1 respuesta

Respuesta
La única solución que te puedo dar es la siguiente:
Observa los terminales libres del programador( y si fuera necesario hazlo hasta con una lupa), observaras que el que está arañado es evidentemente donde estaba conectado ese cable. Suerte un saludo!.