Lavarropa whirlpool awg 458

Tengo el problema que se rebalsa y no se como definir si es el presostato o el timer programador u otra cosa, necesitaría saber como definir ese problema para su reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte respondido antes pero estaba de vacaciones. Cuando llena mucha agua el problema esta en el presostato o en las gomas que unen la cuba con este. Primero limpia bien las gomas y sobre todo la union con la cuba. Si así no funciona sopla por la gomita asta que escuches el clic del presostato y debe cortar el agua. Si no la corta el presostato esta mal. Si corta bien o tienes una obstrucción en las gomas o pierde la presión por alguna goma o por el presostato deberías buscar esta fuga de aire y sustituir lo que este defectuoso.