Lavadora new pol no realiza el ciclo de lavado

La lavadora al ponerla en marcha hace el llenado pero pasado unos segundos se vacía y se para el ciclo.

1 Respuesta

Respuesta
Problemas con el presostato. Este es una pieza que regula el llenado y vaciado del agua. Si esta bloqueado .. eso hará... una y otra vez.
Tendras ke llegar a el.. cerka del proghramador y deskonektarl ode lso kables y el tubo transparente ke le une kon la kuba de lavado. Es uan pieza redonda blanka kon 2 kables y un tubo de goma flexible ke llega hasta la kubeta de lavado. Tienes ke soplarle varias veces hasta oir un klick metaliko y aspirar varias veces hasta oir le mismo ruido.Eso kizas ayude.. si no toka kambiarlo.
Gira el programador varias veces en redondo hasta lefinal para soltar algún mal contacto interno. Y deskoenkta de la red eléctrica por unos minutos haber si eso resetea la memoria.
Suerte