El lavavajilla carga agua y no arranca

Agradeceré tu opinión mi problema es que el lavavajilla marca westinghouse carga el agua y noarranca esto lo hace cada tanto y en forma aleatoria muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas... vayamos por partes.
Si coge agua y no arranca... revisa que los filtros estan limpios. Asegurate que coge agua y que no la echa. Si desagua nada más kojer agua... es cosa del presostato.
De ultimas... si no es el presostato solo podría ser el programador.
Si quitas la tapa trasera veras cerca del programador una pieza redonda y blanca con 2 cables eléctricos y un tubito de goma que llega hasta la kubeta de lavado. Deberás soplarlo y espirarlo varias veces hasta oír un cklick metálico. Si persiste toca cambiarlo.
Pero antes deskoenkta de la red eléctrica varios minutos para resetear la electrónica.
Ya me contarás..