El lavavajillas no se para

Tengo un lavavajillas ansonic y cuando empieza el programa no termina nunca, lo tengo yo que parar manualmente dando al botón de parada y empezar de nuevo para que tire el agua y parar de nuevo y sacarlo todo mojado claro. Esto no es plan

1 Respuesta

Respuesta
Haber... podría ser un problema del programador... pero antes hagamos varias cosas para ver si no son otras.
Asegurate que los filtros están todos limpios dentro de la kuba. Una vez hecho esto.. prueba a lavar de nuevo.
Si el problema persiste... tendrás que cantear la máquina vacía sobre el piso y buscar el presostato que por ahí anda. Es una pieza redonda y blanca con dos konektores eléctricos y un tubito transparente que conecta con la kuba de lavado.
Deskonektalo de sus kables elektrikos y su tornillo de sujeccion y sopla por el varias veces y aspira tambien varias veces hasta oir un klick metaliko.
Ahora sopla por el tubo transparente con fuerza para desatascarlo. Rekonekta todo y prueba a lavar.
Si no sirve todo esto... deberás cambiar el presostato porque no esta funcionando correctamente.
Eso debiera servir. Suerte y saludos
killo, muchas gracias por tu respuesta, perdona la tardanza en contestar. Cucha, al final no se ka pasado que sa solucionado el problema, sera como decías cosa de filtros porque limpielos y con el tiempo ha empezado a terminar el programa ... Y FUNCIONA BIEN¡
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD