Lavavajillas marca Zanussi DWS-6622 no carga agua

Le he cambiado la electroválvula y me cargado bien, he usado el lavaplatos dos veces y a la tercera vuelta a las andadas.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Revisa la llave de paso de agua. Asegurate que entra el agua korrekta.
Si trae mucha arena eso podría estropear la válvula. Asegurate que tiene el filtro de la electroválvula limpio(esta dentro de la boca a la entrada y se saca con las uñas o una pinceta).
Si tienes mucha arena deberás poner un extra filtro como una junta con filtro al final del latiguillo.
Asegurate que las koenxiones no vibran o están sueltas .
Asegurate tambien ke el presoestato esta en orden.
YA me contarás
Gracias por tu respuesta, dime como veo lo del presostato, ¿no se donde esta?
Ni como se que esta en orden.
Desmontas la tapa superior .. kitabdo 2 tornillos en la parte trasera. Cerca del programador.. hay una pieza redonda y blanca... con 2 cables eléctricos konektados y un tubito transparente.
Si sacas el tubito y soplas por el... limpiaras ese kondukto hasta la kuba de lavado.
Ahora soplas en el preso estato hasta que oigas varias veces un klick metálico...
Ahora aspiras también varias veces hasta oír el mismo klick metálico.
Lo konektas todo y pruebas a lavar. Si persiste el problema... vuelve a desmontarlo todo y con la peiza en la mano y la marka y modelo te acerkas a un suministro local de piezas de elektrodomestikos y buscas uno similar.
Lo konektas todo y pruebas.
Ya me contarás
Perdona pero es que soy muy torpe, ¿he quitado la tapa superior y hay un tubo blanco cerca de la puerta pero no consigo sacarlo (tamopoco me atrevo) y me he fijado y creo que es el que controla algo de la sal? ¿.
Bueno la cosa es que no veo la pieza blanca y redonda con cables.
Como dices que esta cerca del programador (este está en la puerta ¿no?)
Un lio
Sino esta cerca del programador.. por ahí debe andar.
No tienes perdida... ya que es redondo y blanco... tiene 2 cables eléctricos konektados y sale un TUBO de goma transparente que se va a la kuba de lavado. Y esta independiente.
Tiene como un ojal donde debe estar un tornillo dentro.. con algo de pintura(roja normalmente) para sujetarlo después de su regulación.
Mira por la parte de atrás derka del cable de entrada de corriente... pero en lagun lugar visible debe de estar.
Suerte
ERes genial, lo he conseguido, he llegado ha mi casa a las 11 de la noche y me he decidido e desmontado el lava entero pero la pieza nada
Entonces he visto cerca de la electroválvula un tubo rosa, lo he abierto y ha salido agua y he soplado, creo que estaba como atascado y vuala ha funcionado
Gracias por tu ayuda que Dios te bendiga