Frigorífico hace hielo en conducto de desagüe de escarcha

El agujero que recoge el agua de la pared interior del frigorífico, a veces se atasca y lo limpio con una guía de plástico, pero llevo unos días que se forma hielo en el agujero y se va estendiendo según va cayendo el agua ¿qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el hielo venga del congelador, te recomiendo que lo descongeles durante un día con las puertas abiertas y comprueba otra vez que el agujero de desagüe no este obstruido.

Le pasé una quia y lo desatasqué bien estando apagado después ya no se ha vuelto a acumular el hielo.Gracias por su interés.