Frigorífico hace agua interior

Tengo un frigorífico que me hace mucha agua interior mojándome todo los alimentos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres en los cajones de la verdura. Esto es debido a que tienes atrancado la salida de agua de la descongelación automática. En la pared trasera debe de haber una canaleta con un agujero en el centro, este agujero es para evacuar el agua cada vez que el frigorífico descongela, seguramente tendrás obstruido el agujero así que debes meterle algu rígido que no pinche para desatrancarlo (cable eléctrico, bridas de `plástico etc) una vez agas esto echale un poco de agua para comprobar que se la lleva bien.
El frigorífico hace agua en todo su interior y de forma muy acusada en forma de condensación sobre sus paredes interiores
Gracias por su respuesta me ha sido de gran utilidad
El problema que comentas puede ser debido a una entrada de aire desde el exterior, comprueba en la parte trasera si tiene algún agujero destapado (van tapados con algo parecido a la plastilina) Otro problema es la salida de aire desde el congelador asta el frigorífico comprueba que no tengas el tapón de descongelación (si lo tiene) quitado o mal puesto o sellalo bien. Espero que sea algo de esto por que si no es bien complicado el tema.