Problema con Frigorífico combi no frost 3FC-68 NFX

El problema que tengo es que en la parte baja del congelador se forma una capa muy grande de hielo, he sacado los 3 cajones y lo que he visto es que resudan gotas de agua por la rendija de ventilación que debe de ser el sistema no frost.
El caso es que podrían indicarme que puedo hacer, por que en el manual de instrucciones me indica que no debe de hacer ni hielo ni escarcha.

1 Respuesta

Respuesta
En lo frost significa eso, que no hay que descongelarla como las antiguas, pero la limpieza periódica si se le debe hacer. Lo que tiene es que el desagües esta tapado, el agua del deshielo no se va, se congela y por eso las placas de hielo. Busca en el fondo un orificio, límpialo bien por dentro del conducto, eso va a la parte trasera del frigo, a un a cubeta sobre el motor, allí esa agua se evapora, a la vez que enfría el motor.