No funciona calentador fagor ftc-6 nuevo

He instalado un calentador fagor ftc-6. El caso es que, aunque el caudal de entrada es bueno, el de salida es muy bajo. Tanto que ni si quiera se enciende la llama. Se queda sólo encendida la llama piloto.
¿He pasado algo por alto?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmenteel caudal de entrad es bueno el de salidadebe ser igual, ya que el calentador es solo un serpentín de cobre, que no obstruye el paso del agua. Tal vez al instalar los flexibles, estos te hayan quedado doblados o la llave escuadra esta averiada, revisa ambas cosas.
Gracias por la respuesta.
He comprobado los flexibles y están correctos.
Saca el flexible de la caliente de la pared (el izquierdo de frente a ti) y comprueba si sale agua a buena presión. Si es así, tienes obustruida la tubería desde allí en adelante, tal vez las llave escuadra, o las tuberías en si.