¿Avería televisor panasonic o es que no se encendé

Ojala me podáis echar un cable con un televisor pana sonic que tengo y me esta poniendo mosqueaillo.
Vereis, es un TX-28SK1C, pues resulta que lo apague del boton de encendido manual que tiene el televisor y cuando vuelvo a encenderlo, empieza a parpadera la luz roja (led) y no se conecta el muy puñetero.
¿Esta averiado? ¿O es solo un sistema de precaución del aparato que se puede activar de alguna manera?
Si podéis decirme algo os lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El televisor esta averiado tiene una avería en la fuente de alimentación, hay un cortocircuito y por eso el parpadeo... debes llamar al técnico... si te va el tema de la electrónica tienes que comprobar el transistor de potencia de la fuente que esta en el circuito del primarion tienes que tener unos 311 vcc en condiciones normales..