Avería en cámara Panasonic LUMIX DMC-FX3

Tengo una cámara compacta PANASONIC LUMIX DMC-FX3 que sufrió hace poco un golpe. Quiero saber si el golpe ha podido suponer un daño tan grave que no merezca la pena pensar en repararla y mejor comprar otra. La verdad que me resisto a creer que es algo grave porque pienso que siempre puede haber solución. Bueno, el golpe fue con la cámara encendida y cayó al parecer por el lado del objetivo, no de la pantalla LCD. Ahora al encender dice: "Apague la cámara y vuelva a encenderla" y se oye un intento de la cámara por desplegar el objetivo pero es como si estuviera atascado porque no sale de su sitio. El ruido es como el de un motorcillo intentando sacarlo. Me gustaría saber si puede haber fácil solución o directamente me olvido del tema.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las reparaciones de cámaras electrónicas son mas costosas que la misma cámara. Al menos gastaras 150€ en la revisión, mas lo que tenga averiado, y la cámara no cuesta eso.