Avería en TV SABA

Quisiera que me ayudaras con un aparato que me esta dando mucha guerra. Es un SABA 51K40 C, Síntoma: al encenderla no hace nada, excepto el LED que se queda con un parpadeo lento, como un intermitente, al colector del transistor de Horizontal llegan 120 v pero este no oscila. Le he cambiado el transformador de líneas, algunos electrolíticos y he comprobado, diodos y transistores, que le puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
En esto si no te puedo ayudar Juan, creo que lo mejor es que preguntes en el servicio autorizado de esta marca.
Tu respuesta me aclara que tengo que buscar en otras zonas que no sean alimentación y lineas pero donde puedo encontrar este manual. Gracias por tu respuesta. Adiós
Juan estas metiéndote con uno de los aparatos más complejos, el parpadeo (el numero de veces) es una senal de error, vas a necesitar el manual de servicio para que puedas interpretar a través del numero de parpadeos en que etapa pueda estar la falla, el TV no enciende porque el circuito de protección esta bloqueando a través del micro el funcionamiento del mismo, para adelantarte algo, algunos de estos aparatos llegan a tener o sensar hasta 17 puntos de protecciones diferentes, cualquier etapa que pudiera estar malfuncionando, por ejemplo, IC de audio en corto, bloquea el encendido del televisor . Dirige tus esfuerzos primero que todo a ubicar el manual de servicio de este TV, de lo contrario la reparación sera muy cuesta arriba.