Avería en tv garza ga-20 tx

Resulta que tengo una tv que se enciende el emisor rojo pero al ponerla en marcha hace como si quisiera enchufarse, una vez de todas se enchufaba y no fallaba hasta que la volvías a enchufar. Ahora ya ha dejado de enchufarse incluso así. Si tuviera un cortocircuito en el secundario no hubiese funcionado a ratos, ¿no? He mirado si estuviera el esquema en la página que me dijiste pero no lo he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta
En tu anterior consulta no me dijiste que el televisor encendía de forma intermitente, si esto es así lo que tienes mal es algún condensador descapacitado de la fuente de alimentación, debes chequear tanto los de primario como los de secundario. Y cambiárselos a la menor duda. Siento que no encontrases el esquema, seguramente aparecerá por el chasis, pero si no sabes cual es difícil está porque no conozco otras páginas web de manuales de servicio gratuitas.