Horno Balay averiado

Tengo un horno Balay de hace 14 años, y ha dejado de funcionar correctamente cuando le doy al conmutador en la posición de funcionar arriba y abajo simultáneamente. Es un conmutador de cuatro posiciones, y las demás funcionan correctamente, es decir, funciona la resistencia superior(sola) y funciona la resistencia inferior(sola), pero cuando doy la posición de funcionar las dos a la vez(que por otra parte es la que más se usa), solo funciona la de abajo.
Pensaba que era el conmutador, de modo que lo he cambiado, pero todo sigue igual.
El cableado no se ve deteriorado en ningún punto.
¿Qué puedo hacer?
{"lat":42.9403392336318,"lng":-5.09765625}

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
La resistencia superior suele ser doble, ¿has comprobado las dos resistencias?, puede ser que tenga una de las dos en corto.
La resistencia superior es simple, tiene una salida por el fondo, tres zigzag y entrada por el fondo del horno.
Lo siento no te puedo seguir ayudando, has echo lo que yo habría hecho.
Respuesta

En mi horno balay me pasa igual que a ti. ¿Me podrias decir la solucion que encontraste al problema?