Resistencia horno lynx no calienta

Tengo un horno lynx disculparme pero no se el modelo, tiene unos 8 años, y tiene reloj, botón de luz y botón de "asador". Todo funciona correctamente salvo la resistencia de abajo. Con el mando en posición resistencia de abajo no funciona y con mando en posición las dos resistencias no funciona ni abajo ni arriba, con mando en posición solo arriba si funciona. La resistencia inferior es doble y a una resistencia si llega corriente y a la otra no, pero ninguna de las dos calienta.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías medir las resistencias a ver cuanto te dan, si están bien, el problema podría ser el mando que las gobierna