Nevera no frost que congela la comida de repente

Tengo una nevera cobi fagor innova no frost clase A que congela la comida que hay en la nevera.
Normalmente funciona bien pero de repente un día abres la nevera y todo esta congelado.
Respuesta
Comprueba si corta el funcionamiento del motor el termostato, si no es así te tocara cambiar el termostato seguramente.
Gracias por tu rápida respuesta, pero necesitaría que me dijeras como compruebo si corta el funcionamiento del motor el termostato.
Gracias de nuevo
No se donde donde tendrá tu frigorífico el regulador de temperatura, en algunos lo tienen dentro junto a la luz de la bombilla, en otros lo tienes en la parte de arriba encima de la puerta.
En ambos casos tendrás que girar el regulador hacia la izquierda que teóricamente seria menor temperatura si llegas al tope y no para, sera que el propiamente no corta la temperatura.