Frigo ASPES congela y descongela solo

Tengo un frigo de 2 puertas (parte superior congelador) marca ASPES 3FA-280 clase(A). El problema es que el congelador se congela y descongela solo, osea que de repente se empieza a descongelar el solo se deshacen los cubitos y luego se pone a congelar otra vez el solo y así siempre, y no se de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Por eso te pregunte donde la tiene, si esa problema le hacia cuando la tenia en casa, tienes que cambiar el termostato . pero si la hace ahora en la casa del campo es por la temperatura de la habitación donde le dejaste, si la temperatura es entre 1y4 grados no va funcionar bien la nevera

Hola la nevera estaba en una cocina dentro de un mueble de cocina, y digo estaba porque me la he llevado a una casa de campo ahora esta sola en una habitación y sigue haciendo lo mismo. Te diré que solo tiene un motor y no es (no frost).

Saludos

Lo hacia antes y lo hace ahora independientemente la temperatura exterior

Donde tiene la nevera

La problema es el termostato comprate un termostato vt9 y cambiate lo