Nevera corberó que no enfría

Tengo una nevera corberó FD6165 S/2 que ha dejado de enfriar de repente; la desenchufe y limpié el congelador y volvió a arrancar, pero al día siguiente y le bajé la temperatura, por estar a tope, y se paró... Ya no ha vuelto a funcionar, corriente entra, porque la bombilla interior funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Te puede haber ocurrido dos cosas, que se te bloqueo el termostato, que bajaste y subiste muy rápido el termostato y le aya entrado la protección del motor quedando bloqueado el mismo,

Solución para ver si es esto. Ponga el termostato al máximo, y le da una palmadita lo más cerca `posible del mismo, si esto no da resaltado, dele la vuelta al frigorífico y en uno de los lados del motor encontrara una cajita que habitualmente es negra, dele golpes no muy fuertes con alguna cuchara de madera, si tampoco arranca ya no es cosa de usted y tendrá que pasar por caja.

No olvide puntuar para cerrar la pregunta.

No funcionó lo de los golpecitos... gracias

No valoro la respuesta para poderla cerrar.