Frigorífico fagor innova no frost no se reinicia

Ayer decidí descongelar mi nevera fagor y después de limpiar el congelador, note que no enfría el indicador digital esta --- --- y la luz de alarma encendida, la deje desconectada toda la noche y probé hoy lo, mismo ni enfría ni congela. Como información añadiré que el ventilador del congelador funciona y que se escucha un clic aprox cada 15 minutos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en le proceso de limpieza se habrá averiado alguno de los sensores que lleva esa nevera, me temo que tendrás que llamar al servicio técnico.
Suerte y saludos
Bueno en realidad limpie la nevera al notar que el hielo del congelador se estaba descongelando
Quizás tengas poco gas, o la tarjeta electrónica mal, pero te repito que seguramente tendrás que llamar a alguien.