Frigorífico fagor no para el compresor no enfría el refrigerador pero si congela

Frigorífico fagor fresh line no para el compresor no enfría el refrigerador pero si congela

1 respuesta

Respuesta

¿Es de dos motores?, según por lo que me he estado informando esta nevera es de dos motores. En ese caso es muy probable que el circuito del refrigerador tenga una fuga de gas y por eso no para el compresor, porque no puede alcanzar la temperatura necesaria para el corte.

no solo tiene un compresor

Pues entonces prueba a desconectarlo y esperar a que se descongele por completo y ya nos comentarás si persiste el problema tras conectarlo de nuevo.