Tengo un horno teka he-490 y no funciona el grill como se cual es es el fallo la resistencia

Tengo el grill del horno que no funciona como averiguo si es la resistencia o el mando del horno

1 respuesta

Respuesta

Abre el horno por detrás, antes desconéctalo, y en la parte de arriba veras los conectores de la resistencia de arriba, podrás medirla con un polímetro si está bien entonces será del conmutador que esté quemado.

hola gracias por contestarme lo he hecho con un polímetro pero no se bien como funciona el polímetro yo lo he puesto en el lector de ohm entre el mando y la resistencia y me da medición pero no se si lo he correctamente

Para medir la resistencia tienes que poner el polímetro en 20K por ejemplo y el valor debe ser casi cero, pero debes medirlo desconectando laresistencia.

Mira este link, esta en ingles pero puedes ver como medir y quitar la resistencia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j3GRS0nLHW0#!

Este también de como utilizar el polímetro para medir la resistencia.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=X8w1w45TrnU&NR=1