Mi lavadora carga agua estando parada

Tengo una lavadora de la marca linx, que últimamente sin estar en marcha me la encuentro con la cubeta llena de agua, no se si tiene mucho que ver que hace 5 meses la trasladamos a la terraza para poner en su lugar un lavavajillas, los dos electrodomésticos cargan y cogen agua de la misma toma pero por distinto sitio (me instalaron una especie de y griega en el desagüe y en la toma de agua una llave doble, he comprobado si sucede al conectar los dos a la vez y nada hay días que no pongo ni una cosa ni otra y se llena y otras no puede ser también que la lavadora tenga algún fallo esta muy viejita la pobre ya, gracias por su atención y si pueden ayudarme lo agradecería. Marian

1 respuesta

Respuesta
A su lavadora le entra agua, porque el mecanismo que hacer que entre (electroválvula) está estropeado. Suele costar de 20-30euros.