Lavavajillas balay v4517

Como comente en una ocasión en el lavavajillas me entra agua estando parado, lo lógico es que este estropeada la electroválvula de entrada. Mi problema es que no hay manera de encontrarla pues he desmontado medio lavavajillas y la goma de entrada va directa del aquaestop a un deposito lateral y al deposito de la sal y por hay me pierdo

1 respuesta

Respuesta
En este caso es el aquastop el que actúa de electroválvula. Por lo tanto, si no para de entrar agua, simplemente cambiando el aquastop se solucionará el problema.
Tenga cuidado con la conexión eléctrica que va por dentro del tubo.