Lavadora LG se para

Tengo una lavadora de carga frontal de la marca lg, electrónica de 7kg y tiene unos 5 años, no me ha dado ningún problema salvo los cojinetes (por desgaste) y desde ayer vengo observando que cuando esta lavando, al terminar el segundo aclarado, justo en el minuto 31, se queda parada, ni avanza el tiempo, ni toma agua, ni nada, tiene los filtros limpios, hay agua, etc... ¿por dónde puedo empezar a mirar?

1 respuesta

Respuesta
Que te desagüe bien y que caliente el agua.
Hola tengo una lavadora de carga frontal de la marca lg, electrónica de 7kg y tiene unos 5 años, no me ha dado ningún problema salvo los cojinetes (por desgaste) y desde ayer vengo observando que cuando esta lavando, al terminar el segundo aclarado, justo en el minuto 31, se queda parada, ni avanza el tiempo, ni toma agua, ni nada, tiene los filtros limpios, hay agua, etc... ¿por dónde puedo empezar a mirar?
Esta comprobado, lava en caliente, y desagua bien, de hecho se queda parada justo después de terminar de centrifugar, y este lo hace bien, controlando las vibraciones y escurriendo bien la ropa, simplemente se queda parada
Pues deberías mirar si es justo cuando coge el subizante, podría ser debido a que no funcione la electroválvula.