Lavavajilla LG entra agua con el lavavajilla apagado

Lavavajilla LG LD2151M le han cambiado la electroválvula y siguen entrando agua con el lavavajillas apagado

1 respuesta

Respuesta

Si sigue entrando agua es porque está mal la electroválvula, ya que es la única entrada que tiene, ademas no tienen regulación osea, que está abierta o cerrada del todo, así que si entra poco a poco es porque tiene una fuga. Tendrias que volver a avisar al servicio técnico.

Estoy pensando, si quizás pueda ser por un retorno de la tubería de desagüe, por causa de que tengas en la misma salida la lavadora o el fregadero y si está un poco taponado la tubería y pueda entrarle el agua al lavavajillas.

Revísalo y ya me cuentas.