Se me ha estropeado el lavavajillas, no le entra agua, es un siemens con aquastop y ya he comprobado

Se me ha estropeado el lavavajillas, no le entra agua, es un siemens aquastop y ya he comprobado que el filtro de la manguera está bien y que entra agua por la toma pero no entra en el lavavajillas

1 respuesta

Respuesta

¿Dime el modelo?

el modelo pone 9000 112009 (8507)Se me olvidó decir que el día que falló, hace dos días, la poca agua que cogió el lavavajillas tampoco la desaguó.

La mayoría de estos fallos le hace el modulo tienes que probar la electroválvula si funciona, la problema es del modulo ( la placa electrónica )