Horno que calienta mucho

Vivo en un piso de alquiler y el horno es eléctrico y muy antiguo. Se me estropeo y cuando lo arreglaron (hace ya años) lo dejaron de forma que poniéndolo al mínimo calienta como si estuviese al máximo, se enciende hasta el gratinador y me quema todo.
Que puede ser y si merece la pena arreglarlo o bien compro un horno nuevo. El problema es que lleva los mandos de la cocina incorporados y esta es de gas ciudad.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que caliente hasta el punto de quemar las cosas, viene dado por el termostato, está averiado y por eso no corta cuanto alcanza la temperatura que se le indica.
Dependiendo de la marca del electrodoméstico y el servicio técnico, varía el coste de la factura. Pero te driría que siempre va a ser más barato que comprar uno nuevo.