Horno que no calienta por arriba

Hace unos días estando utilizando el horno, saltaron los plomos y desde entonces apenas calienta por arriba, incluso poniéndolo al máximo. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguro que no aya una fuga de gas o falte el gas
No, el horno es eléctrico. Lo pongo al máximo y por abajo calienta y por arriba solo un poco, tan poco que puedo tocar la resistencia con la mano sin quemarme.
Bueno tal vez sea una falla eléctrica pero mandalo a un técnico para mi es un cable suelto ok
Vota por mi plis
Ok, eso pensaba yo. Seria posible arreglarlo yo en casa, ¿sin tener que llevarlo a un técnico?
Lo puedes arreglar tu pero por medidis de seguridad llevalo a un técnico