Horno eléctrico quemado

Ayer puse el pollo al horno y a los 15 minutos olía un quemado eletrico y me di cuenta que se estropeo el horno eléctrico porque no prendía la luz, ¿puedes indicarme donde puede estar averiado?, ¿Tiene arreglo?, ¿O mejor comprar uno nuevo?, gracias a ti por reparar anteriormente el microonda que fallo el fusible y aún lo tengo aquí funcionando perfectamente, ahora me toca el horno a ver que me dices.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que desmontarlo y ver que se quemo, si los cables, la resistnecia o el termostato.
Bueno, desmontaré el horno, seguro que es la resistencia porque el termostato y los cables no suelen oler a quemado, el horno está en la cocina y hasta 15 mentros que yo estuve en la habitación olea a quemado y ahí es donde me di cuenta, saludos.
Pues sera. Por lo poco que se, en estos pocos años que llevo reparando solo 30, una resistencia no huele, al "quemarse" se corta el alambre y nada se quema. Los cables al quemarsae, si el aislante no es de fibra de vidrio, huelen. El termostato es de bakelita, que al quemarse, huele.