Placa de cocina con mandos touch

Los mandos touch de mi placa de cocina han dejado de funcionar al poner el dedo, hay que poner un papel o un tejido ¿por qué ha pasado?

1 respuesta

Respuesta
Si la vitro tiene muchos años no merece la pena te puedo decir que los mandos de balay cuesta unos 180 ... 190 euros más mano de obra esto es la realidad las placas vitro mandos, o el cristal vale 60% del precio de una nueva así que te aconsejo comprar otra nueva ... los mandos se estropea muchas veces por el vapor del horno o por unas subida de luz ... etc...
No es vieja, es nueva pero valoraré si interesa arreglarla o no, de todas formas un millón de gracias por molestarte en contestarme. Cuando quieras saber algo de carne, pregunta.
Un saludo. Juan