Freidora Fagor F-306 averiada

No enciende ni calienta, he comprobado la resistencia y el termostato, ambos están bien. Creo que tengo averiado el microinterruptor KW3A, realmente no se que función realiza éste, ni como comprobarlo.

2 respuestas

Respuesta

Has mirado si lleva algún termofusible, algunas freidoras llevan un microinterruptor para desconectarlas cuando las desmontas se suelen quemar, puedes hacerle un puente para comprobarlo

Respuesta

Este interruptor su funcione es cuando no esta colocada la parte de arriba (resistencia )bien en su sitio no enciende la freidora es como protección.

Colocala bien y te enciende . si no mira el termo-protector y resetearlo.