La lavadora se llena de agua desenchufada

Ayer llegue a casa y tenia la galería encharcada de agua porque la lavadora había cargado agua estando parada y con la puerta abierta. Esta mañana cuando me he levantado, había vuelto a ocurrir, pero esta vez estaba desenchufada de la luz...
¿Qué le puede pasar?
Ayer estuvimos con el agua cortada toda la mañana y parte de la tarde. ¿Es posible que cuando volviera el agua la dieran con mucha fuerza y por eso se me salia?

1 Respuesta

Respuesta
PUes no, el problema es que la electroválvula de tu lavadora se ha quedado abierta y por eso entra agua incluso estando parada. Para solucionar el problema deberías cambiar la pieza. No se la marca y modelo de la lavadora así que no puedo decirte si es simple, doble, tripole o donde se encuentra.
Mientras no cambias la pieza puedes cerrar el agua de la lavadora y dejara de ocurrir.