Lavadora firstline que no para de llenar

Tengo una lavadora firstline lf 400 8 no tiene filtro exterior, lo que pasa es que pongo el programa en el nº 4 y no para de llenar, dice mi pareja que debe ser que lleno poco la lavadora, pero digo yo que no es normal que la lavadora se llene hasta arriba y claro la pobre al intentar dar vueltas y estar tan llena se sale el agua por el cajón donde se echa el jabón. Te agradecería me dieras una solución, ya que no se si el filtro estará embozado, contarte que también lo que hice fue sacar la manguera por la que vacía el agua y ponerla en un cubo para ver si salia suciedad y sale limpia, así que no se si llamar al técnico o comprar una nueva. Por cierto esto lo hace a veces, porque ayer la puse y lavo perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes que tener es la electroválvula que cierra el paso del agua no cierra seguramente estará agarrotada, otra cosa es si el programador es el que no le manda la orden a la electroválvula y esta reparación seria la más cara.
LLama al servicio técnico si es la electroválvula bien pero si es el programador tirala y comprate otra.
Este consejo te lo digo porque me paso en mis carnes.
Muchas gracias yo creo que debe ser lo que tu dices la electroválvula porque también lo puse a lavar en el programa 1 y me paso lo mismo. Creo que llamare al técnico ya que la lavadora me la dejo la señora a la que le compre la casa y me saldrá más barato que comprar una nueva