Lavadora whirlpol awm 332

De nuevo ccarloss, tras tu respuesta anterior, sobre la parada de mi lavadora tras las cargas de agua, he probado la lavadora en un programa largo sin ropa en el interior y la lavadora no se paro en ningún momento, sin embargo cuando la lleno de ropa la lavadora se para a partir de la segunda carga de agua, en la primera carga no se para. Lo único que varíe en el programa es que con la lavadora vacía no puse centrifugado. ¿Crees qué es el programador? ¿Si es el programador, ¿Cuánto Cuesta? ¿Merece la pena repararlo o comprar nueva lavadora?

1 respuesta

Respuesta
Nada tiene que ver que este cargada de ropa o no, para el funcionamiento. Casi probable que este dañado el programador, que tenga algunos contactos internos deteriorados y por eso solo engancha a veces. En cuanto a precios no se decirte allá en la península.
Se me olvido comentarte que llene manualmente la lavadora con 5 litros de agua como me comentaste, y no se paro, lo probé con un programa corto en el que sae paraba tras la primera carga
Gracias nuevamente
Habría que hacer varias comkprobaciones técnicas para detectar el problema