Lavadora zanussi fa 626

Agradecería de antemano que pudiesen ayudarme tengo una lavadora zanussi y se ha estropeado de golpe la avería que tiene es que no deja de cargar agua limpia y se termina saliendo el agua. La electroválvula de entrada funciona pero no se bien como controla el llenado la lavadora. He supuesto que debería llevar una boya, o algo parecido, tiene un tubo de plástico hueco, que me recuerda al tecalan, y va al bombo y este "aparatito" tiene por un lado 3 conectores faston y por el otro otros 3 y siguiendo los cables parece que hace el corte a la electroválvula como puedo comprobar esta avería ya que yo soy electricista pero jamas he abierto una lavadora

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que se haya quedado bloqueada la leva del programador.