Compra de lavadora lavavajillas y frigorífico

Estoy buscando presupuesto para comprar lavadora, lavavaijillas y frigorífico.
Me han dado en dos casa 2 ofertas distintas, pero no encuentro aquí las carqacteriscticas de cada aparato.
Concertamente la oferta es:
Casa 1:
Frigo Lynx 185x60 4kf-76B12 : ¿575?
Lavadoa Lynx 4TS 8SI A : ¿395?
Lavavajillas LYNX 4US 3S2 BD : ¿350?
Lavavajillas BOSh SCS 45N52 EU : ¿490?
Casa 2:
Combi Electrolux ENB-354obW : 699
Lavadora Candy T10-510 : ¿399?
¿Lavavajillas Candy CDF 6151/1 495?
Me gustaria conocer la opinion de un experto independiente.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la primera opción aquí te pongo un enlace para que puedas ver los productos de esa marca. http://www.actitud-lynx.com
De todos modos, a bote pronto, te comento que a mi personalmente me gusta más FRIGO ELECTROLUX y el resto de la CASA 1. CANDY es buena marca, pero LYNX ya sabes que pertenece al grupo BOSCH y eso también es una garantía. Si necesitas alguna aclaración no lo dudes. Por cierto, creo que la referencia que me pones de la lavadora lynx, esta mal. DEBE SER LA 4TS851A.