Opinion electrodomesticos AEG.

Me gustaría que me aconsejara sobre varios electrodomésticos, si es una buena elección y si existen algún otro de igual calidad pero más económico.
Lavadora:
AEG L-72800 ¿hay muchas diferencia con AEG L-8.2800?
Lavavajillas:
AEG F50860
Frigorífico:
AEG S75350KG

1 respuesta

Respuesta
Toda la linea Electrolux a sido siempre buena. En cuanto al frigo, es una buena opción tiene todos los adelantos a la fecha, 349 lts. De capacidad, termostatos independientes, antibacterias, en fin, bastantes prestaciones.
Los modelos de lavadora no los tengo, si el 72880, que es de 6 kg. y el 82810, que es mejor, de 7 gk. Y clase energética A.
Lavavajillas es bueno tiene la función 3 3en 1 para el detergente, sal y abrillantador, que ahorra estos productos.