¿Qué marca de frigorífico combi compro whirlpool, indesit, edesa, zanussi, corbró o lynx?

Estoy mirando un frigo COMBI para comprar y tengo dudas entre varias marcas:
Whirlpool
Indesit
Edesa
Zanussi
Corberó
Lynx
Las dos primeras son bastante más económicas que el resto; ¿Merecen la pena?

1 respuesta

Respuesta
Yo desde luego me decantaría por las tres últimas marcas que pusiste. Zanussi y Corberó son las dos sgundas marcas del grupo AEG y Electrolux. Se tratan de aparatos que están muy bien. Dentro de eso, siempre los de Corberó son mucho más simples, llevando termostato mecánico y menos detalles en el interior, pero te advierto que son los que menos fallan, los mecánicos.
Lynx es también una segunda marca, pero del grupo Bosch-Siemens, y te puedo decir lo mismo que con las otras dos. Se trata de paratos idénticos a un Balay o Bosch pero con menos detalle y dan muy buen resultado.
Y sis además quieres ahorrarte un dinerillo pásate por el Polígono de Vallevas de Madrid, en donde hay electrodomésticos con tara estética (C/Luis I, 56-58 TELÉFONO:91 301 31 72)y tienen precios bastante arreglados.