Consulta sobre marcas de electrodomésticos Teka, fagor, bosch, siemens y balay y aire acondicionado

Tengo que comprar los electrodomésticos de mi piso (frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, campana, lavadora, secadora)y quisiera que fueran todos de la misma marca .Mi pregunta sería: por qué marca me debería decantar según calidad/precio? ... Teka, fagor, bosch, siemens, balay etc. Ah, otra, preguntilla, ¿y en aires acondicionados?

1 respuesta

Respuesta
Como calidad precio la mejor es balay,
Ahora te voi a decir yo la marca y el producto que yo pondría. ¿Ok?
El frigo la marca electrolux son los mejores de verdad.
Lavavajillas balay son muy buenos y bonitos, aunque si lo quieres con luz dentro del lavavajillas compraleto aeg que vale 1300 euros y no se escucha anda es el amssilencioso del meracdo.
Microondas te aconsejo balay o teka y si lo quieres masnormalito orbegozok tiene una amplia gama. Perosi no teka o balay.
Si no se ve el microondas ponlo orbegozo te lo aconsejo.
La vitrocerámica te al aconsejo balay de verdad sopn muy buenas y rápidas.
La campana te aconsejo la marca bosch son las más silenciosas y las de más aspiración,(la marca bosch es la misma que balay pero mejor).
La lavadora te aconsejo candy o otsein hoover, de verdad son las mejroes del mercado son las que más lavadoras se vende en españa y las mejroes encima tienes una gran gama de lavadoras y de secadoras, la que esta muy bieneuna de 7.5 kilos de carga varianble que ella según la ropa así coge de agua.
Para aires acondicionados si los quieres buenos y bonitos copralos mitubishi que son los mejoresy amssilenciosos, si quieres unos más normalitos comprate los orbegozo económico y buenísimos y si quieres unos intermedios un saunier duval que avn de perlas.