Lavavajillas-silencioso-y-económico

Estoy constuyendo una nueva cocía de obra para aquiparla entera de muebles y electrodomésticos.
Estoy en la duda pâra escoger una lavavajillas que sea silencioso eficaz y económico (ya sé pido mucho)
Por otra parte también me encuentro en el mismo caso con un Combi frigorífico de 195x60x60 máximo con los mismos criterios y todos balancos.
Muchas gracias por la ayuda pues ya estoy tonta de tanto buscar.

2 Respuestas

Respuesta
Todos los fabricantes de electrodomésticos tienen varias marcas y categorías, por ejemplo Siemens, Bosch, Balay y Lynx que van de más caros a más baratos por ese orden y en el grupo Electrolux son AEG, Electrolux, Zanussi y Corberó. Las marcas más baratas tienen peor estética y más plástico pero sin embargo la calidad es la misma para todos.
  A mi la marca que más me gusta es AEG pero sin embargo el lavavajillas que tengo es Corberó y no me ha dado ningún problema, también puedes mirar en Zanussi que tiene muy buenos precios. Yo la cocina la tengo repartida entre estas cuatro marcas, frigo y hornos Zanussi, congelador, vitrocerámica y lavavajillas Corberó, lavadora AEG y la campana la cogí Electrolux aunque era cara porque era muy bonita.
  Espero haberte aclarado las ideas un poco y no haberte liado más.
Gracias por tu respuesta, aunque en realidad si que me lio algo más, pues pensaba tenr una respuesta más precisa sobre modelo y marca especifica, pero esto puede que ya es pedir demasiado.
Respuesta

Te recomiendo un profesional para que puedas tener una tercera opinión y estar más seguro un saludo