Avería frigorífico combi zanussi

Tengo un frigorífico combi zanussi, desde hace unos días la parte del congelador no enfría para llegar a congelar, o sea que no congela, esto ha sido de pronto, de un día para otro, aunque el compresor si funciona, me gustaría cuál puede ser la avería y por cuánto me puede salir el arreglo de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Si el compresor funciona, el problema es que tiene una fuga y ha perdido el gas. El costo de esa reparación ronda los 150 euros, sin garantía, puesto que en la mayoría de las veces la fuga es oculta y no se puede reparar.