Por que no congela el congelador

Tengo un congelador zanussi, que enfría pero no me congela el compresor suena normal, posibles causas

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno que comprobaras si el compresor para y arranca o por el contrario no para, si se da el segundo caso, es probable que haya perdido parte del fluido frigorífico, si es así lo terminará perdiendo todo puesto que tendrá una fuga en algún lugar. Si se da el primer caso, habrá que comprobar el sistema de control de la temperatura del aparato, sondas y centralita o termostato según sea el caso.